Biostar ofrece 4 años de garantía en tarjetas madre

Tarjetas Madre Biostar

Biostar una de las empresas que fabrica en su mayoría tarjetas madre de gama baja pero de buen rendimiento anunció que en sus nuevas tarjetas madre exactamente las series TZ77EX4, TZ77A y TZ77B darán una garantía de 4 años superando así a los grandes fabricantes como Asus, Asrock, Gigabyte o MSI.

Las primeras tarjetas madre de este tipo es decir con los chipsets Intel B75, H77 y Z77 estarían saliendo el primer semestre cuando mucho, lo que atraerá mucho a las personas el tener esta garantía por un buen periodo, resguardando así su compra.

Por otra parte Biostar empezará a ofrecer las tecnologías “Smart Response” y “Virtu MVP” la última generó mucha controversia por sus prestaciones que pretende dar, solo nos queda felicitar a esta empresa por una decisión acertada y que apoya al consumidor. Esta demás decir que cualquier comprador agradecerá que tomen estas medidas que no solo afectan positivamente a la empresa sino también al cliente que se siente más seguro al comprar sus productos como en este caso estas tarjetas madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *