Botón compartir de Google Plus

Google Plus

Otra de sus nuevas innovaciones de Google sería su nuevo botón compartir de Google Plus, se trata de otro botón que no hace la misma tarea que el botón +1, con este nuevo botón pueden elegir que compartir en su red social dándole click a los enlaces que te gustan.

Este nuevo botón también es muy similar al compartir que usa Facebook, y el antiguo botón +1 se parece mucho al “Me gusta” de la red social de Facebook, se tiene información de como usarlo en la web oficial de Google.

La marcha por ganar el mayor público posible en Google sigue estando adelante, no paran de crear nuevas cosas e imitar muchas veces lo que otros hacen, pero es mejor que innoven y traigan mejores cosas para los usuarios que necesitan nuevas cosas ya que muchos se van aburriendo de todo esto.

Podemos decir que Google Plus es una de las pocos competidores serios que tiene Facebook, pues no hay redes sociales tan grandes como estas, hace poco Facebook logro pasar los 901 mil millones de usuarios en su red social y Google atrajo muchos usuarios gracias al gran poder de su buscador y programas que posee.