Comercial de Ultrabooks de Intel

Intel Ultrabook

Intel con el fin de convencer a las personas de las diferentes novedades que tendría el usar un Ultrabook en vez de un Notebook, está invirtiendo millones en un nuevo comercial, el cual ve en peligro ante la llega de su nueva plataforma de AMD la cual se llamara Trinity, todavía no es muy usual escuchar este termino entre las personas.

También se estará creando una nueva web para darle impulso a estos dispositivos con el cual Intel quiere seguir ganando dinero, a todo esto se le adjunta una campaña de publicidad con letreros y anuncios en televisión.

La diferencia como muchos saben de un notebook y un Ultrabook es su ligereza de este último frente al otro, pero con el tiempo es de prever que la gran mayoría de computadoras portátiles vendrán siendo más ligeras y por consiguiente estas Ultrabooks tendrán mejores prestaciones que las antiguas portátiles.

En primer semestre del 2011 Intel llego a tener ganancias muy elevadas por lo cual no nos sorprende mucho el que siga invirtiendo en publicidad y nuevas tecnologías. Intel viene liderando en el mercado frente a su principal competidor AMD, veremos cuanto tiempo seguirán así.

Les dejo el video del comercial, es corto pero algo entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *