Corinthians campeón del Mundial de Clubes 2012

Corinthians campeón del Mundial de Clubes 2012

El Corinthians gano al Chelsea y con esto se lleva el campeonato del Mundial de Clubes 2012, con un gol de Paolo Guerrero el cual es delantero de la selección peruana de fútbol se corona campeón y pasa al salón de la fama junto a los clubes más fuertes del mundo como lo es Barcelona que en el 2011 hizo un papel espectacular al vencer al Santos de Neymar.

El favorito era el Chelsea FC, pero el Corinthians supo defenderse muy bien y con un gol de cabeza del delantero Paolo Guerrero al minuto 69 selló el partido para que de manera histórica el conjunto brasileño se lleve este trofeo que pasa a ser uno de los más grandes triunfos de los clubes latinoamericanos.

El equipo brasileño y los aficionados del Timao se quedan más que satisfechos con la contratación de Paolo Guerrero, un hombre de mucha experiencia que jugó en el fútbol alemán siendo titular en el Bayern de Munich y el Hamburgo. Por su parte del equipo contrario Fernando Torres llegó a marcar un gol después de una mala salida del arquero Cássio del Corinthians, pero se encontraba en fuera de juego por lo que su gol fue anulado. El estadio de Yokohama será recordado por todos los hinchas brasileños y del gran delantero Paolo Guerrero que supo dar la ventaja a su equipo dos veces consecutivas dándole el trofeo de campeón al Conrinthians en este año 2012.

El marcador con esto quedo 1-0 y el Corinthians se va con una sonrisa de haber ganado uno de los trofeos más preciados por todos los clubes del mundo, una noticia que esta dando vuelta en todos los países. El Perú gracias al delantero Paolo Guerrero hoy está en todos los diarios, felicidades al Corinthians por haber ganado algo que parecía imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *