Ediciones de Windows 8

Windows 8

Ya es sabido que Microsoft siempre saca muchas versiones de Windows pero esta vez con el nuevo Windows 8 ya no será así ya que al parecer solo quieren tener 3 versiones. El nombre del sistema operativo permanecerá tal como estaba planteado.

Las versiones serían Windows 8, Windows 8 Pro y Windows RT, la versión Windows 8 a secas esta destinado a usuarios comunes y Corrientes, en algunos países y regiones esta versión estaría limitada a solo el lenguaje mas usado.

Mientras la siguiente edición es decir Windows 8 Pro sería la versión completa y que posiblemente la mayoría de personas utilizaran en sus computadores, ya que contaría con cosas como el escritorio remoto, virtualizaciones, entre muchos otros. Para poder actualizarte desde Windows 7 lo que comúnmente nos tiene acostumbrados Microsoft tendrás que tener la edición Professional o Ultimate de Windows 7, sino ni lo pienses.

Y claro la última versión Windows 8 RT está enfocada a los nuevos equipos que han sido un éxito estos años como son los teléfonos inteligentes y especialmente los tablets o tabletas como las quieran llamar.

Los precios de estas versiones de Windows 8 todavía no están por ningún lugar oficial, ni fechas de lanzamiento oficiales pero de que ya esta cerca posiblemente si se puede asegurar que ya tienen bastante avanzado su nuevo sistema operativo, esperemos que no sea un fracaso como la mayoría de sus ediciones como Windows ME, Vista, entre otros.

Este nuevo Windows traerá una total revolución en su interfaz, lo que no sabemos es que si será aceptado por la gran cantidad de usuarios que posee y si los usuarios comunes podrán habituarse fácilmente a este nuevo sistema.