Fecha de lanzamiento de Windows 8

Ya casi tenemos el nuevo sistema operativo de Microsoft con nosotros el nuevo Windows 8 ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada, el mes elegido para su lanzamiento es Octubre y el día será un viernes exactamente el 26 en una reciente conferencia se dio a conocer esta fecha.

El nuevo Windows 8 un cambio significativo con respecto a todos sus predecesores, se tratará de orientarlo más hacia los dispositivos táctiles con la nueva interfaz Metro. Después de tantos años se eliminó el botón Inicio que fue introducido hace mucho tiempo, realmente la nueva interfaz no parece ser tan vistosa, pero es cuestión de esperar la aceptación del público que pueda tener. Esperemos que todos estos cambios sean positivos y no sea uno de sus intentos fallidos más de Microsoft por innovar.

Cabe destacar que este Windows tendrá un precio menor a lo acostumbrado en su fecha de salida de los sistemas operativos de Microsoft, también que marca el inicio de nuevos programas y sistemas para este tipo de plataforma como para dispositivos modernos de nuestra época como los teléfonos o celulares inteligentes, las tabletas, entre otros.