Gol de Paolo Guerrero con Corinthians por el Mundial de Clubes 2012

Gol de Paolo Guerrero con el Corinthians por el Mundial de Clubes 2012

Sin lugar a dudas Paolo Guerrero anoto un gran gol de cabeza, en el minuto 69 después de un remate de Danilo y el rebote del arquero Cech del Chelsea, Corinthians de esta manera se aventaja y marca el 1-0 a su favor que después le dio el triunfo para llevarse la copa del Mundial de Clubes 2012.

Paolo Guerrero tuvo un muy buen desempeño todo el tiempo que estuvo en la cancha, ya que recupero muchos balones y genero peligro en la saga del Chelsea, solo para coronar este buen juego anotó el único gol de su equipo, el cual gracias al delantero hoy es campeón del Mundial de Clubes, otra de las figuras fue el arquero Cássio que salvo al Corinthians en numerosas ocasiones de caer en el error.

Solo al final Fernando Torres tuvo una oportunidad para anotar pero se encontraba en fuera de juego, por lo que su gol fue anulado. El peruano Paolo Guerrero es hoy un referente mundial, y la bandera del Perú se mostro por todo el mundo, los hinchas del Timao seguramente siguen celebrando haber ganado este trofeo, que lleva al Corinthians a ser uno de los pocos clubes que obtuvieron este campeonato.

Cabe destacar que Paolo Guerrero fue también el autor del gol que trajo a su equipo a la final del Mundial de Clubes, para esto les dejamos el video de su gol.