Google Glass lentes de realidad aumentada interactivos

Google Glass

Como nos tiene acostumbrados Google con sus innovaciones y se venía rumoreando sobre un proyecto de lentes o gafas de realidad aumentada con los cuales se podrían interactuar, el cual tenía por nombre Google Glass.

Ahora nos muestra un video de lo que supuestamente sería este producto, en el cual una persona con sus supuestos lentes Google Glass va caminando y haciendo cotidianas, mientras estos lentes le muestran información y muchas otras bondades de donde está o poder compartir lo que esta haciendo, tener una videoconferencia, entre muchos otros.

Según Google esto es  una nueva tecnología que nos ayuda a compartir nuestro mundo y explorarlo. Por otra parte se hizo un invitación a los usuarios de Google+ a comentar sobre este nuevo producto de la compañía.

Los lentes de la imagen y del video al parecer solo son prototipos, los cual estéticamente no parecen ser muy buenos, esperemos a ver como quedará cuando lo lancen, de seguro cambiará mucho estéticamente.

Se rumoreaba que para fin de este año se tendría listo este nuevo dispositivo o producto, pero al parecer todavía hay mucho trabajo por delante, entre las dudas que genera es que realmente se podrá usar algo así nuestra vida común y corriente, también la distracción que esto nos puede generar tal vez sea perjudicial al estar caminando en las calles, pero bueno nada esta dicho todavía solo hay que esperar el producto final de todo esto.

El video es muy interesante, me parece un producto ingenioso que cada vez las películas que nos mostraban un posible futuro parecen hacerse realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *