Microsoft Office 2013 final listo como RTM

Microsoft hace un par de días anunció la finalización de la versión RTM de Office 2013 que es la versión que finalmente sale a la venta al público. Se espera que se empiece a comercial a principios del 2013 es decir enero o febrero.

Microsoft Office 2013 trae como principal novedad la completa adecuación y soporte a dispositivos con pantallas táctiles como las tabletas, celulares táctiles, entre otros. Pudiendo así ser manipulado completamente con los dedos y lápices ópticos, por otra parte también se le integra más con sus servicios basados en la nube que se a puesto muy de moda en todos los nuevos productos informáticos la cual viene de la mano de Skydrive, también viene integrado con Skype y la red social Yammer.

El modo de distribución de Office 2013 para empresas también trae novedades mediante una suscripción a Office 365, el cual trae 3 versiones para pymes y grandes empresas, sumándose a esta la normal forma de venta de los productos de Microsoft.

También habrá una nueva versión de Office 2013 que lleva por nombre Home & Student 2013 RT que vendrá instalada por defecto en los sistemas operativos Windows RT que es especialmente para tabletas como la nueva Surface de Microsoft.

Para finalizar cabe destacar que Office 2013 no estará disponible para Windows XP  y versiones anteriores solo siendo soportado por Windows 7  y 8 por ahora.