Noticias de Juegos

Blizzard compra nuevos dominios ProjectBlackStone.com

Una de las compañías de juegos más grandes del mundo a salido a comprar nuevos nombres de dominio para lo que se supone serían sus nuevos proyectos de juegos a futuro, con esto se empezó a especular mucho ya que todo nuevo juego de esta empresa es muy esperado por la gran cantidad de fanáticos que esta tiene. Muchos piensan que el dominio ProjectBlackStone.com pueda ser para una posible expansión de Diablo 3 pues BlackStone hace recordar a un objeto muy importante en la historia de este juego, pero también los fanáticos de estos juegos ven la posibilidad de una segunda expansión en Starcraft 2 ya que asocian varias cosas que tiene ese juego actualmente con lo que podría ser a futuro.

Juego Zerg Rush de Google inspirado en Starcraft

La empresa Google ha creado un nuevo juego muy curioso en su buscador el cual esta inspirado en Starcraft, cuando uno busca “Zerg Rush” en el buscador nos aparecen muchas O que representan a los Zerg del mítico juego Starcraft de Blizzard que se van comiendo todo lo que ven en nuestra pantalla o los resultados como la web del buscador.

Angry Birds Space 10 millones de descargas en 3 días

Angry Birds Space

Este juego fue lanzado el 22 de marzo del 2012, con solo tres días llego a tener unas 10 millones de descargar, un gran record.

Este videojuego fue desarrollado por la empresa Rovio el cual esta teniendo un éxito en todas las partes del mundo, bueno también hubo bastante publicidad antes que saliera.