Noticias de peru

Gol de Paolo Guerrero con Corinthians por el Mundial de Clubes 2012

Gol de Paolo Guerrero con el Corinthians por el Mundial de Clubes 2012

Sin lugar a dudas Paolo Guerrero anoto un gran gol de cabeza, en el minuto 69 después de un remate de Danilo y el rebote del arquero Cech del Chelsea, Corinthians de esta manera se aventaja y marca el 1-0 a su favor que después le dio el triunfo para llevarse la copa del Mundial de Clubes 2012.

Cabinas de internet negocio

Tratemos un poco este tema que esta orientado al Perú, muchas personas se hacen la pregunta si el tener unas cabinas de internet en Perú es un buen negocio, bueno esto depende de la cantidad de computadoras, conocimientos sobre el mercado y muchas otras cosas más pero podríamos decir que en realidad no son un gran negocio ni una buena idea de inversión aún así estos últimos años haya mejorado los beneficios de este tipo de negocio, esto debido a la baja de precios de la conexión a internet conjuntamente a la baja de precios de las computadoras y el gasto energético que estas hacen actualmente.

Presidentes del Perú

Una lista de las personas que un día llegaron a ser presidentes del Perú y gobernaron de diversas formas, todos los ex-presidentes y breve biografía de los últimos, algunos son catalogados como dictadores o como demócratas, tal vez otros como corruptos eso es cuestión de la opinión de cada persona.

Departamentos del Perú

Departamentos del Perú

En el Perú tenemos 24 departamentos y una provincia constitucional muy especial de nombre Callao. La historia de los departamentos empieza en 1821, cuando se introdujeron a cambio de las intendencias virreinales, después se vinieron creando nuevos departamentos y provincias con un régimen especial.

Perú tiene talento

Perú tiene talento

Ahora en Perú se estrena en poco tiempo un nuevo programa de televisión llamado Perú tiene talento, este programa lo que busca es talentos de todo tipo y de los más raros en todo el país, viene siendo realizado en muchos otros países con mucho éxito y con gran acogida por todo tipo de público. En el Perú será trasmitido por el canal de televisión Frecuencia latina, siendo parte de los ya conocidos “Got Talent” que se realizan a nivel internacional. Ya se han realizado varios casting como en Callao, Huancayo, Ica, Iquitos y Lima.