Novedades en Firefox 13

Ya podemos descargar Firefox 13 beta y nos trae unas cuantas novedades que ayudarán en nuestra experiencia de navegación, entre las mejores renovaciones que hará este navegador se tiene la mejor del sistema o control de pestañas y la innovación de su página de inicio.

Es así como pretenden poner un sistema llamado “tabs on demand”, el que estaría entrando en uso cada vez que Firefox se tiene que reiniciar y cuando tienes muchas pestañas abiertas, habitualmente cuando este navegador tiene algún problema y se cierra, cuando vuelve a la normalidad restaura todas las pestañas que íbamos navegando, con esta nueva característica podremos elegir que pestañas nos son necesarias y así no tener que esperar un largo tiempo a que se restauren todas las que teníamos abiertas.

La página de inicio esta siendo mayor personalizada, con accesos más rápidos las principales redes del mundo y características del propio navegador, esto nos brinda un acceso más rápido a funciones que podemos hallar también en el menú de Firefox.

También se esta incluyendo una nueva tecnología para la aceleración de siglas SPDY, todas las páginas webs que soportan este protocolo cargarían mucho más rápido, por otro lado entre otras de sus nuevas características sería que el desplazamiento de nuestra navegación por diferentes páginas será un poco mas lento.

Se están haciendo mejoras en la verificación de páginas de estilos como CSS, hay muchas mejoras y arreglos de esta parte, probablemente veamos mas novedades pronto ya que todavía sigue en fase beta esta versión de Firefox.