Nuevo Microsoft Office 15 será lanzado el 2013

Microsoft Office 15

Ya está planificada la llegada del nuevo Microsoft Office 15, este plan de Microsoft fue filtrado hace poco tiempo dándose a conocer un calendario de lanzamiento de alguno de sus productos en los próximos años, posiblemente a un trabajador de mismo Microsoft se le habría escapado esta información la cual dio a parar por todo internet.

Éstas fechas de lanzamiento se habrían dado a conocer mediante imágenes en Twitter las que fueron confirmadas por fuentes cercanas a la compañía, es posible que una versión de prueba o versión final para publicar se pueda dar a conocer este año. También se viene la versión 10 de Internet Explorer que estaría llegando este año posiblemente acompañando a Windows 8.

Por otro lado Silverlight producto multimedia de Microsoft sería discontinuado ya que no se encontró información de futuras versiones, posiblemente HTML5 este acabando con este tipo de tecnología.

De su sistema operativo Windows 8 no figura información en las imágenes que vienen circulando en internet pero posiblemente ya este muy cerca la fecha de su lanzamiento, sería posible que esta suite se llame Microsoft Office 2013 como sus predecesores.