Personas duermen con el celular en la cama

En una encuesta hecha por la empresa Intel se reveló que las personas duermen con su celular en la cama, específicamente el 80% también se pudo conocer otras cosas en el uso de teléfonos inteligentes o celulares de última generación.

Se llegó a la conclusión que un 40% de personas permanecen conectadas prácticamente todo el tiempo de sus vidas a su celular, los sudamericanos somos los que más compartimos fotos y videos a través de estos teléfonos inteligentes. Los asiáticos son los que mas usan el celular para jugar y los africanos son los que más usan los mensajes de texto. También están los norteamericanos que usualmente están aproximadamente tres horas compartiendo todo tipo de datos a través de sus celulares, por otro lado el 40% de las personas atendería el celular si esta en el baño.

Los adolescentes deberían ser capaces de enviar mensajes de texto con los ojos vendados y enviar un total de 3300 mensajes por mes, algo muy impresionante o exagerado, pero no muy lejos de la realidad.

Se dio a conocer que las personas prefieren perder su billetera o cartera antes que su teléfono y que para muchas personas exactamente el 43% creen que es su reflejo personal, el 50% dice que su vida social no sería la misma sin un celular o teléfono inteligente.

La verdad es que cada vez se hace más indispensable el celular para la gran mayoría de personas, el principal medio de comunicación para todas las personas del mundo y también algo con que poder entretenerse en cualquier momento. Para muchos algo inseparable en sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *