Resultados Wrestlemania 28

Como deben saber los fanáticos de estas peleas, hoy hubo unos grandes combates en la Wrestlemania 28, hizo su regreso la roca que anda haciendo películas en Hollywood, se enfrentaron Triple H y el Undertaker, Big Show peleó por el campeonato intercontinental y finalmente otra de las peleas memorables podría ser la de Randy Orton vs Kane.

Seguramente algunos se perdieron los resultados de estas peleas, les dejo unos comentarios de alguna de las peleas principales.

Triple H vs Undertaker

Sin duda una de las principales peleas o una de las más esperadas de este evento,  en la que hubo sillas, caídas y golpes que nos tienen acostumbrados estas estrellas de la WWE como la de usar las escaleras del ring. Al parecer fue la mejor pelea de esta Wrestlemania  28 para muchos. Ganó el Undertaker al final Shawn le ayudo a pararse y también esperaron a Triple para irse juntos del ring, fueron muy aplaudidos por el público que asistió a verlos.

Cena vs La Roca

Personalmente no me gusta esta pelea, pero marco la vuelta de la Roca, no hubo tanta acción como en la de Triple H y el Undertaker, que fue otra de las peleas principales, solo podría decir que se respeto la historia de La Roca y ganó como debería de ser. Lo curioso fue que cada uno trajo sus cantantes y fue buena la presentación de la pelea de estos dos luchadores.

Big Show vs Cody Rhodes

En esta pelea por fin el Big Show pudo quitarse su mala racha en la Wrestlemania y pudo vencer al campeón o ex campeón Intercontinental de la WWE, ya era hora que este gigante ganara en este evento, con esto Big Show acumuló todos los títulos existentes de la WWE en toda su carrera.

CM Punk vs Chris Jericho

En esta pelea CM Punk retiene su campeonato, antes de iniciar el combate le indican a CM Punk que si es descalificado perderá su campeonato, y estuvo en varias ocasiones cerca de ser descalificado, pero al final pudo librarse de esta pelea y retener el campeonato.

Daniel Bryan vs  Sheamus

Realmente una barbaridad lo que paso en esta pelea, Sheamus derrotó a Daniel Bryan en menos de un minuto, Daniel le pido un beso a Aj Lee y cuando dio la vuelta fue golpeado por Sheamus que lo dejo tendido en el ring.

Sin mucho mas que agregar de las otras peleas, los resultados finales fueron:

Ganadores:

La Roca (The Rock)

The Rock

Undertaker

Undertaker

Big Show

Big Show

Kane

Kane

Sheamus

Sheamus

Maria Menounos y Kelly Kelly

Maria Menounos y Kelly Kelly

Laurinaitis y Teddy Long

Laurinaitis y Teddy Long

Es así como el Undertaker volvió a marcar un record en su carrera quedando imbatible en las 20 peleas de Wrestlemania que tuvo y la Roca volvió hacer historia también al regresar ganando después de mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *