Seorimícuaro concurso en Foro Beta

seorimicuaro

El concurso de posicionamiento en foro beta a empezado, seguro les parecerá una noticia muy rara, así que mejor empecemos a explicar en que consiste este concurso. Trata de posicionamiento web de la palabra Seorimícuaro, muchos tal vez no saben que es posicionamiento web pues es poner una web entre las primeras posiciones de los buscadores como Google y la palabra Seorimícuaro es una palabra totalmente inventada para este concurso.

Hoy es el primer día y recién empieza el concurso, son pocas las horas que han pasado y ya hay muchas webs indexadas por Google, esperemos lo que pasará dentro de poco. No podemos predecir si una web o varias sean las ganadoras pero es seguro el trabajo de SEO en los diferentes buscadores de Google va ser muy peleado, veamos como sigue todo esto.

Seorimícuaro es la gran palabra para ganar hasta unos 3000 dólares gracias al posicionamiento web que se viene realizando, no daremos nuestra mano a torcer y pelearemos sin parar por el primer lugar. Si deseas más información sobre este concurso puedes entrar a foro beta y encontrarás más información sobre el concurso.

Por si no ven el enlace les dejo este que es MUY IMPORTANTE : Portal Oficial de Seorimícuaro