Yandex ofrece almacenamiento en la nube

yandex

Este buscador ruso hace unos días dio a conocer su nuevo servicio de almacenamiento en la nube, aventurándose y adelantándose a Google Drive, el servicio es gratuito y nos permite almacenar hasta 10 gigabytes de información, lo malo es que su único idioma de Yandex es el ruso.

Actualmente ya han lanzado clientes o software para  Mas OS y Windows, los archivos que se guardan en el correo de Yandex también se guarda en este nuevo servicio de almacenamiento, al que por ahora se ingresará solo por invitación.

Yandex es una fuerte competencia de Google pero solo en Rusia, tiene muchos servicios parecidos a los que nos ofrece Google, como lo son los mapas, redes sociales, fotos, entre otros. Por otra parte solo nos queda recordar que hay otro buscador muy conocido en China el cual tiene una semejanza en la forma de operar localmente de Yandex, no creo que sea mala idea si se animan a incursionar a nivel internacional, aunque bueno son países muy grandes y no creo que les esté hiendo mal. Pronto veremos muchos servicios de este tipo en internet uno de los más conocidos es DropBox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *